domingo, 21 de marzo de 2010

Cuerpo y Mente libre de intoxicación

Gracias a la paciencia Inés y de su viejo que me ayudaron, me largue hace muuucho a hacer unas remeras como un primer paso a seguir haciendo remeras con frases o relacionadas al hardcore, straight edge...lamentablemente por cuelgues y demases solo hice unas cuantas de estas...algunas se vendieron en el primer tour de Nueva Etica en Europa, otras se vendieron en shows locales..solo me quedan unas 3 en casa que las usa mi mujer para dormir hahaha. La calidad no era la mejor pero lo que vale a veces son las primeras intenciones no?. Estoy hablando de hace aprox unos 8 años atrás, que esperaban? Unas fruit of the loom? ahhahahaha...


3 comentarios:

  1. me acuerdo de esa pero no la compre por que me parecio malisima hahaha pero hoy que la veo es barbara!

    ResponderEliminar
  2. sarpada. todavia la tengo. me acuerdo de un reci en avellaneda que tenias las filminas o unas impresiones de lo que iba a ser la remer
    un abrazo locura, yoni

    ResponderEliminar